Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tipo de cafetera: Cafetera Superautomática

Molienda: Entera

Tiempo de preparación: 2 minutos

CÓMO PREPARAR CAFÉ CON UNA CAFETERA AUTOMÁTICA

Molienda:
Las cafeteras superautomáticas permiten hacer la molienda en la misma máquina, justo en el momento de preparar el café. Por eso utilizaremos café en grano.

  1. PASO Llenar el depósito con agua, mejor embotellada.
  2. PASO Colocar el café en grano en el departamento del molinillo. En el momento de encender la cafetera, ella misma recoge la cantidad de granos que necesita para hacer una taza de café, los muele y los incorpora automáticamente al cacillo por donde pasará el agua caliente.
  3. PASO Poner la taza en la cafetera.
    Poner la taza en la cafetera.
  4. PASO Iniciar el proceso de la cafetera apretando el botón correspondiente y no interrumpirlo hasta que haya salido el café. El café en las cafeteras automáticas se obtiene mediante la aplicación de presión, que extrae toda la esencia del café en pocos minutos.
  5. PASO Servir el café directamente. En este tipo de cafeteras, el café prácticamente no entra en contacto con el aire, así que el aroma y sabor se mantienen casi intactos.

RESULTADO:

Las cafeteras superautomáticas forman parte de la misma familia que las express, así que el café que se obtiene es intenso y con mucho cuerpo, ideal para los amantes del café fuerte.