Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

LA HISTORIA DE CAFÉS SANTA CRISTINA

Santa Cristina ha estado vinculado con Málaga desde su creación. Hemos apostado por la ciudad, nuestra gente, sus tradiciones y el comercio.

Descubre la unión que tenemos con la ciudad y la historia del café malagueño.

  1. 1929
    Fábrica de Lupe Rodríguez y Cía, en el 1929

    LOS ORÍGENES DEL CAFÉ SANTA CRISTINA

    Los orígenes de la compañía Cafés Santa Cristina se remontan a 1929, cuando comienza a operar bajo el nombre de Lupe Rodríguez y Cía. La fábrica se encontraba en el barrio de Santa Cristina, una de las zonas más emplemáticas de la ciudad malagueña, de ahí su particular nombre.

  2. 1954
    Exterior del local de Málaga Comercial, S.A., en el 1954

    CAMBIAMOS DE NOMBRE SIN CAMBIAR NUESTRA ESENCIA

    En 1954, ya con el nombre de Málaga Comercial, S.A., empieza a comercializarse en la provincia su producto estrella, un café tostado de alta calidad y envasado en sus instalaciones que se convertiría en el preferido de los malagueños, por su calidad e inconfundible aroma.

  3. 1985
    Vista aérea de la fábrica de Málaga Comercial, S.A., en el 1954

    LA UNIÓN QUE NOS HIZO FUERTES

    En 1985, la empresa Productos del Café, S.A. adquiere el 90% del accionariado de Málaga Comercial, S.A., pero sin perder su identidad de producto netamente malagueño, consiguiendo así ser líder indiscutible con más del 50% de cuota de mercado en hostelería y 52% en el sector de la alimentación.

  4. Actualidad
    Exposición de productos Santa Cristina

    EL AROMA DE MÁLAGA

    Más de 65 años de cuidado, precisión y destreza de nuestros maestros cafeteros, han creado esa inimitable explosión de aroma y sabor que tanto nos gusta en Málaga desde siempre. Recetas magistrales elaboradas con los mejores granos de café seleccionados, que han hecho de Santa Cristina el café preferido por los malagueños, el aroma de nuestra ciudad.

    En 2021, destaca la elaboración de la nueva línea: “Cafés Santa Cristina Suprema”, una gama gourmet, para esos paladares más exquisitos.

    Desde su nacimiento, Cafés Santa Cristina se ha caracterizado por su compromiso con Málaga. Potenciando y promocionando todo lo relacionado con nuestras tradiciones, con nuestro patrimonio y con los malagueños. Por eso participamos de manera activa en los eventos y actividades más relevantes y tradicionales, desarrollando campañas específicas para Semana Santa, Feria, Carnaval, etc. Porque, como un malagueño más, nos gusta lo nuestro.

SIGUE CRECIENDO NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Disfruta de nuestro café en grano o molido,
en cualquiera de sus varidades.

Ver todos los productos